top of page
Buscar

Se anuncia LIDERMUN Jr.

Polanco, Ciudad de México a 28 de junio del 2019.


El día de hoy, el Fundador de LIDERMUN y Secretario General de su primera edición, quien también fue Secretario General del VII IDEMUN, anunció la cancelación del VIII IDEMUN con la intención de ser transformado en el I LIDERMUN Jr.

El LIDERMUN Jr. en su primera edición constará de tres comités, y alumnos de secundaria y 6° de primaria se podrán registrar, con la intención de crecerlo al doble para su siguiente edición.

El proyecto será liderado por Juan Carlos Arteaga, fundador y Secretario General, junto con Regina Reyes Sánchez y Diego Mares Gutiérrez como Subsecretarios Generales.

El I LIDERMUN Jr. se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de noviembre del 2019 en las instalaciones de la Escuela Mundial de Liderazgo. Más adelante, se revelarán los comités, tópicos y representaciones disponibles, así como los nombres de los integrantes del equipo de las mesas directivas. El Secretario también aseguró que el registro se abrirá al menos dos meses antes, y que el costo de la última edición de LIDERMUN ($235.00) se mantendrá para este LIDERMUN Jr.

141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page